Los niños bilingües de Nantes y los Encuentros en español

Nuestro último Encuentro de niños bilingües franco-hispanohablantes de la región de Nantes se llevó a cabo el domingo 11 de noviembre. No creo equivocarme al decir que batimos un récord de participación, ¡la sala estaba llena!

niños bilingües español nantesniños bilingües español nantes

También fue durante este XI° Encuentro que dimos la bienvenida a Careen Moreno, nuestra Pepita, quien, de vez en cuando, impartirá unos talleres a los niños:

Careen Moreno,“hispano- vendéenne”, licenciada en ciencias de la educación, ha vivido en los dos países. Muy atraída por los idiomas y el teatro, cuando llega a Nantes decide proponer varios talleres o clases para distintos niveles en lengua castellana. También conocida como PEPITA su personaje en el escenario, es comedianta y usa su doble cultura escribiendo monólogos cómicos.
Pepita ofrece “viajar en el idioma”, estos talleres son para los niños una gran oportunidad de reunirse con alegría y buen humor, pasar un buen momento compartiendo y creando mientras se divierten y practican el español.

Imágenes del taller de Pepita

niños bilingües español nantesniños bilingües español nantesniños bilingües español nantes

Estos talleres no son más que la prueba de cómo van creciendo los Encuentros. Es para todos nosotros, y especialmente para las familias presentes desde el primer momento, un gran orgullo ver que tantos padres de niños bilingües simultáneos, deseen (y necesiten) un momento de convivencia como el que proponemos.

Los padres hacen de cuentacuentos

niños bilingües español nantesniños bilingües español nantes

Ahora estamos preparando los Encuentros para 2019 ya que de aquí a Navidades no habrá más, nuestras agendas están muy llenas.

Si eres una familia bilingüe franco-hispanohablante y estás interesada en estos Encuentros, ponte en contacto conmigo y te daré más información sobre los pasos a seguir para participar.

Envie de me glisser un petit mot ? Merci - Gracias ♥

  • (ne sera pas publié)